GARANTÍAS Y CANCELACIONES

GARANTÍAS

Todos los productos comercializados por Mervins cuentan con garantía directa del fabricante, de acuerdo a las políticas de cada una de las marcas comercializadas.

CANCELACIONES

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén. En el caso de pedidos que aún no se hayan pagado, se podrán cancelar por teléfono o correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente menos el importe correspondiente a la comisión de la plataforma o forma de pago elegida por el cliente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas de MERVINS. Para más detalles consulte la Política de Devoluciones. Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 6% del monto de la transacción. Para más detalles consulte Términos y Condiciones

FORMULARIO DE RECLAMACIÓN