Preguntas Frecuentes

¡Claro que sí! Somos una empresa legalmente constituida y contamos con el sello de confianza de comercio electrónico otorgado por la Asociación de Internet en México. Además de tener en nuestro sitio el certificado de seguridad SSL para una conexión encriptada para seguridad en cada una de tus compras.

Mervins es una empresa de comercio electrónico exclusivamente, no contamos con showroom o tiendas físicas para comprar o recoger productos. Todas tus compras son enviadas desde la red de bodegas hasta la puerta de tu hogar o negocio.

Proporcionamos distintos métodos de pago para facilitar y enriquecer tu experiencia de compra. Elige la opción que más te agrade y que se adapte a tus necesidades.

  • Pago con tarjetas de crédito y débito
  • Transferencia Interbancaria (SPEI)
  • Pago con Kueski Pay
  • Pago Autoservicio
Para mas detalles visita la sección de Formas de Pago

Es muy sencillo deberás crear una cuenta llenando el formulario en el apartado de Registro. Tu información personal debe ser real y exacta, además de proporcionar un correo electrónico y generar una contraseña. Selecciona los productos que deseas comprar agregándolos al carrito y después procediendo con tu información de envío y pago.

Puedes contactarnos en el correo electrónico [email protected] donde te ayudaremos a resolver cada una de tus dudas. También a través del WhatsApp 33 1747 3033 en un horario de 9:00 a 19:00 horas, disponible de lunes a viernes durante todo el año.

Sí, todos los productos que comercializamos en nuestra página cuentan con garantía directa por parte del fabricante, de acuerdo a las políticas de cada una de las marcas.

Sí, todos los precios incluyen IVA y puedes generar tu factura registrando tus datos fiscales aquí. Si tienes alguna duda o problema con tu facturación puedes enviar tu Cédula Fiscal actualizada a la siguiente dirección: [email protected] donde con gusto te ayudaremos.

Las características y datos disponibles se muestran dando clic a cada producto, donde además te mostrará las existencias, precio y reseñas. Si necesitas más información o tienes dudas puedes contactarnos vía Whatsapp o en el correo [email protected]

Después de finalizar el proceso de compra recibirás un correo electrónico a la cuenta que hayas registrado, ese correo es la confirmación que tu pedido ha sido completado y está listo para iniciar el proceso interno para su envío.

El tiempo estimado es de 3 a 5 días hábiles. El servicio de paquetería puede variar dependiendo del código postal de tu domicilio, para obtener mayores informes o rastrear tu pedido puedes consultar el sitio de ESTAFETA .

Eso dependerá en cuál de las bodegas se encuentran los productos que has seleccionado, por ejemplo, si compras dos productos y cada uno está en una bodega diferente si se deberán generar dos guías de envío (ya que las bodegas se encuentran en diferentes partes de la República). Por otro lado, si compras 2 o más piezas de un mismo producto los gastos de envío se calculan según el peso y volúmenes totales y se generará una sola guía de envío, únicamente se añadirá el costo adicional si excede los 5 kilos.

En caso de que no se haya entregado el producto en el domicilio destino, se levantara un ticket de reclamo enviando tu número de pedido al siguiente correo: [email protected] en el cual daremos seguimiento a tu solicitud en menos de 24 horas.

Estamos trabajando para poder ofrecer este servicio sin costo, actualmente los gastos de envío se pagan por separado al costo del producto y se calculan según el volumen y peso de los artículos seleccionados, si el producto rebasa la volumetría se hace un cargo por el excedente, y en el caso de ser productos pequeños se ajusta al paquete y viajan uno o más productos a un solo costo.