TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Bienvenido a la tienda digital Mervins, somos una empresa mexicana, donde nuestro principal objetivo es brindar un servicio de calidad a nuestros clientes, buscando siempre la satisfacción total en cada una de las compras de manera fácil y rápida, contamos con los socios comerciales de las mejores marcas a nivel mundial, comercializando productos nuevos y originales, con la garantía de fabricante.

 

Los presentes términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, mismos que establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al sitio www.mervins.com.mx, tratando en todo momento de garantizar, transparentar, informar y orientar apropiadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del presente sitio web.

 

Por lo anterior, y en concordancia a lo antes señalado, le informamos:

 

Aceptación de Términos Legales:

El sitio web de compras en línea www.mervins.com.mx, es propiedad de Administración de Marketplace y Dropshipping Digital S.A. de C.V. con domicilio fiscal en: Matamoros 157-A, Colonia Centro, en el Municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, C.P. 45500; con número de Registro Federal de Contribuyentes: AMD210415BS5 (refiriéndose todo el tiempo a este sitio como www.mervins.com.mx) como un servicio a todos nuestros clientes. Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web www.mervins.com.mx Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

 

De acuerdo a las políticas de términos y condiciones, ponemos a tus órdenes el correo [email protected] donde podemos brindar más información.

 

Ponemos a tus órdenes el Chat de WhatsApp 3317473033 en un horario de las 9:00 a las 19:00 horas, disponible de lunes a viernes durante todo el año.

 

Administración de Marketplace y Dropshipping Digital S.A de C.V. se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.mervins.com.mx por favor revisa periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que aceptará los cambios que se realicen para poder seguir accediendo a la plataforma y seguir comprando nuestros productos y las diferentes categorías a publicar.

 

Te informamos que al acceder a nuestro sitio www.mervins.com.mx a través de nuestra página, y realizar alguna transacción, confirmas que estás enterado de su contenido y los aceptas, en caso contrario, te pedimos abstenerte de utilizarlo y realizar alguna transacción en virtud de que la aceptación de los mismos es de carácter obligatorio.

 

 

Información sobre el procedimiento para la adquisición del bien, producto y sus características.

Para realizar cualquier acto relacionado con la contratación por medios electrónicos dentro del Sitio es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos. El Usuario o Consumidor deberá completar el formulario con su información personal la cual debe ser exacta, precisa y verdadera (en adelante los “Datos Personales”), y asume la responsabilidad de actualizar los Datos Personales cuando ello sea procedente o cuando Mervins lo solicite. Mervins NO se responsabiliza por la exactitud, precisión y veracidad de los Datos Personales de sus Usuarios, y actuará de buena fe únicamente con base en ellos, por lo que los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, precisión, veracidad y vigencia de sus Datos Personales. Asimismo, el Usuario proporcionará un correo electrónico para identificar su cuenta y generará una contraseña. Para concluir el proceso de registro, el Usuario tendrá que leer y aceptar estas Condiciones Generales.

 

Se entiende que el Usuario ha leído, comprendido y aceptado todas las Condiciones Generales al momento de pulsar clic en el recuadro desplegado con la leyenda “Acepto las Condiciones Generales”. Una vez concluido el registro del Usuario se considera que éste ha leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Generales. El Usuario accederá a su cuenta personal (en adelante la "Cuenta") mediante el ingreso de su nombre de usuario (en adelante el “Nombre de Usuario”) junto a la clave de seguridad personal elegida (en adelante la "Contraseña"). La Contraseña deberá integrarse con base en las especificaciones y/o algoritmos que el sistema del Sitio indique. Es responsabilidad exclusiva del Usuario mantener la confidencialidad de su Nombre de Usuario y Contraseña. La cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario inscriba o posea más de una Cuenta dentro del Sitio.

 

En caso de que Mervins detecte distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas, pues se considera como una violación a estas Condiciones Generales. El Usuario reconoce que su Contraseña sustituye y hace las veces de su firma autógrafa, por lo que las constancias, documentales o técnicas, en donde aparezca, tendrán fuerza, validez y producirá los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa. El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, cuyo conocimiento es exclusivo del Usuario.

Mervins se compromete a utilizar de forma confidencial la información proporcionada por el usuario, por lo que se compromete a no difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio consumidor o requerimiento de la autoridad competente. El usuario deberá de acceder a los apartados de cada uno de los productos en donde podrá verificar las características y restricciones del mismo.

 

Mervins publicará en el Sitio los productos y el precio total (incluyendo IVA) que el Usuario deberá pagar por ellos. De igual manera, se indicará si tienen alguna promoción y/o descuento, la vigencia de la misma, así como las formas de pago para liquidar dichos productos. No existirá contrato alguno entre el Usuario y Mervins con relación a cualquier artículo hasta que su pedido haya sido confirmado por Mervins y el pago del precio correspondiente haya sido acreditado por Mervins.

 

En caso de que el Usuario opte por la compra del artículo, el número de pedido que se asigne al realizar la transacción en el Sitio servirá para dar seguimiento a la operación correspondiente. Si Mervins tuviera algún problema con el pedido del Usuario, lo comunicará por correo electrónico al correo que registró el usuario al darse de alta.

 

Información sobre los mecanismos de notificaciones o medios de comunicación con el usuario o consumidor.

a)    En la dirección electrónica [email protected] / [email protected]  donde podemos brindar más información.

b) Chat de whatsapp 3317473033 en un horario de las 9:00 a las 19:00 horas, disponible de lunes a viernes durante todo el año.

c) La dirección electrónica que registró el Usuario o Consumidor al darse de alta en el sitio web.

 

Información sobre los mecanismos de devolución o cambio de los bienes, productos o en su caso, reembolso, incluyendo cuando sea procedente los mecanismos de obtención de comprobante fiscal para estos casos y para los de corrección de comprobantes fiscales

Toda operación queda sujeta a la disponibilidad de los productos. Para el caso en que se genere la compra y no haya existencias del artículo de que se trate, el Usuario desde ese momento acepta que Mervins realice la devolución del pago efectuado o la cancelación del cargo relativo al precio, según correspondiera el método de pago elegido:

 

a)  Tarjetas de débito 15 a 30 días hábiles.

b)  Tarjetas de crédito 15 a 30 días hábiles.

c)  Tarjeta American Express 30 a 60 días hábiles.

d)  Cualquier otra forma de pago 60 días hábiles.

 

Mervins se encarga de tramitar la devolución, sin embargo, el Usuario a su vez, deberá atender las políticas de devolución de la institución financiera que se trate, Visa, MasterCard o American Express, según sea el caso así como con OpenPay y KueskiPay.

 

Todo reembolso será mediante el mismo método de pago que el usuario escogió, por ningún motivo se realizar otro método de pago reembolso, sin excepción alguna.

 

Los productos adquiridos por el Usuario podrán ser devueltos por las siguientes causas:

 

a) Si existe un error en el artículo. Para su devolución deberá conservar la envoltura original, incluyendo celofán (emplaye) o cualquier otra y el artículo no deberá presentar muestras de maltrato (acompañado con la orden de la compra correspondiente que hará las veces de ticket de compra, en compras on line).

 

 b) Si el artículo presenta defectos de fabricación. En este caso, el artículo se enviará para dictamen al fabricante, y deberá conservar la envoltura original, incluyendo celofán(emplaye) o cualquier otra y no deberá presentar muestras de maltrato (acompañado con la orden de la compra correspondiente que hará las veces de ticket de compra, en compras on line, o el ticket de compra emitido en tienda).

 

Normatividad, jurisdicción y políticas aplicables en caso de controversia.

Cualquier disputa o reclamación relacionada con las compras realizada a través de Mervins o las presentes Condiciones de Uso será sometida a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor ("PROFECO"). En donde a través del siguiente enlace https://www.gob.mx/profeco podrás encontrar la correspondiente inscripción del Contrato de Adhesión mediante el expediente PFC.B.E.7/005484-2021.

 

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.

 

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

 

Mecanismos de seguridad del sistema de información.

El Sitio es propiedad exclusiva de Administración de Marketplace y Dropshipping Digital S.A. de C.V. (Mervins), por lo cual todo visitante se compromete a no intentar distribuir, alterar o modificar contenido alguno del mismo. Cualquier información o material que el Usuario comparta a Mervins a través del Sitio, es y será tratada como información no confidencial, excepto la información que sea personal en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, en apego a lo establecido en los párrafos I y II de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

En caso de que el usuario considerare que ha sido vulnerado su derecho a la protección de datos personales tiene el derecho a acudir ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. (INAI)

 

Para limitar el uso o divulgación de sus datos personales, el titular deberá enviar un correo electrónico, dirigido [email protected], solicitando la limitación del uso o divulgación de que se trate, donde podrá solicitar se le incluya en los listados de exclusión internos de no contactar para fines promocionales y mercadológicos. Asimismo, podrá inscribirse en el “Registro Público para evitar Publicidad” (REPEP) de la Procuraduría Federal del Consumidor accediendo a la siguiente liga, http://repep.profeco.gob.mx/

 

Todas las demás marcas que no son propiedad de Mervins que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados con o conectados a Mervins. 

 

Mervins no será responsable ni civil ni penalmente por ningún uso ilegal que se dé a este sitio web. El Usuario o consumidor reconoce y acepta que la información publicada o contenida en el Sitio generada por Mervins o por los Proveedores, será claramente identificada de forma tal que se reconozca que la misma proviene de Mervins o de los Proveedores. Las informaciones, conceptos y opiniones publicadas en el Sitio por terceras personas no necesariamente reflejan la posición de Mervins ni de sus empleados.

 

Por esta razón, Mervins no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en el Sitio, o a través de los foros públicos o de cualquier otro espacio o servicio que se preste a través del Sitio. Asimismo, Mervins no se hace responsable de las consecuencias que se puedan derivar del uso de consejos, procedimientos, recomendaciones o sugerencias incluidas en este Sitio, en el entendido de que es bajo el propio riesgo y responsabilidad del Usuario la aplicación y seguimiento a dichos consejos, comentarios, procedimientos, recomendaciones o sugerencias, que se den en los espacios referidos. Mervins no es responsable de la interpretación equivocada de la información aquí contenida, por lo que, si ésta resultara incompleta o no fuere totalmente cierta para los intereses del Usuario, lo publicado aquí no podrá considerarse como información falsa o que induzca al error intencionalmente.

 

Transferencia de los datos personales que se efectúen.

Las transferencias realizadas por el Usuario serán en términos a lo establecidas en el artículo 37 de la Ley, y en cumplimiento al Artículo 68 del Reglamento de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

 

Condiciones de pago y facturación.

Las compras realizadas a través de este sitio podrán realizarse mediante los siguientes métodos:

 

·        Efectivo a través de tiendas de servicio (Seven Eleven, Benavides, Bodega Aurrera, Circle k, Extra, Farmacias del Ahorro, Asturiano, Multirecargas, Farmacias Guadalajara, Kiosco, Sams Club, Waldos, Walmart, Gestopago, A-Tiendas, Pago Rápido y cualquier otro establecimiento afiliado a Openpay, mismo que puede ser consultado en este enlace: https://www.openpay.mx/efectivo). 

·        Tarjeta bancaria (Visa, Mastecard, American Express).

·        Pago Referenciado SPEI.

 

Las anteriores transacciones mencionadas serán efectuadas por medio de la pasarela de pagos Openpay.

 

·        Transferencia electrónica a la siguiente cuenta bancaria 0117267819, Clave Interbancaria 012320001172678192, de la Institución Bancaria BBVA BANCOMER.

 

·        KueskiPay misma que aplican según las políticas de Términos y Condiciones que pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://www.kueskipay.com/tyc

 

Para presentar una queja en contra de alguna institución financiera el usuario podrá hacerlo a través del portal https://www.condusef.gob.mx/ en donde encontrará asesoría u orientación.

 

Si requieres facturar tu compra, te pedimos nos ayudes en tener a la mano la siguiente información:

- Ticket de compra

- Régimen fiscal

- Domicilio y teléfono de contacto

- RFC (Registro Federal de Contribuyentes).

- Uso de CFDI.

- Correo electrónico

 

Es responsabilidad del Cliente o Consumidor proporcionar los datos e información verídica y clara para emitir la factura, por lo cual te recomendamos revisar que estos sean correctos. En caso de requerir ayuda para obtener la factura te invitamos a comunicarte al nuestro correo [email protected] la factura se te enviará vía correo electrónico a más tardar dentro de los siguientes 06 (seis) días hábiles posteriores a la fecha en la que se realizó tu compra.

 

 

Garantías.

En cuanto a las garantías, los artículos que se comercializan por medio de este sitio están protegidos con su respectiva garantía si fuere el caso, la cual siempre se apegará a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor y Normas Oficiales Mexicanas. La garantía se entregará con el producto en donde se establecerán las condiciones, mecanismos, datos de contacto y vigencia para hacerlas efectivas mismas que son proporcionadas directamente por el fabricante. Para más detalles consultar Garantías y Cancelaciones

 

Entrega y Gastos de Envió.

La entrega se entiende por el acto en el que Mervins hace llegar el pedido al Usuario a través de un servicio de paquetería, a un tercero señalado por éste, o a la persona que se encuentre en el domicilio señalado por el Usuario como lugar de entrega, lo que se acreditará con la firma de recepción del pedido en la dirección de entrega convenida, misma que sucederá en el tiempo estimado, el tiempo de entrega puede variar según el código postal el cual será de 3 a 5 días hábiles, sin embargo en algunas partes de la república Mexicana el tiempo de entrega podría ser mayor debido a causas por reexpedición o por tratarse de un área de zona extendida como lo estipula la paquetería (podrían aplicar cargos extra). Al realizar su comprar el usuario acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería por causas totalmente ajenas a Mervins.

 

En caso de que el domicilio de entrega se encuentre en un código postal de difícil acceso o inaccesible, el paquete será entregado en la sucursal Ocurre más cercana al domicilio establecido. Si existiera discrepancia o falsedad en los datos de envío proporcionados por el Usuario, estos invalidarán la garantía de entrega, deslindando a Mervins de cualquier responsabilidad.

 

 

Gastos de envío.

Los gastos de envío corresponden a cargo del Usuario y el costo base será de $145.00 MXN para paquetes de 1 a 5 kg de peso y que no exceda el peso volumétrico estipulado por la paquetería de envíos. En el caso de que tu pedido exceda los los 5 kg se cobrará el excedente de peso.

 

Si el Usuario requiere un seguro (opcional) para la protección de sus envíos, el pago correrá por parte de éste, mismo que será calculado al momento de realizar su compra en la configuración del apartado de Envío. En caso de siniestro, robo o extravío del paquete (si fue asegurado), el cliente deberá cubrir un deducible del 20% sobre el valor declarado en la guía de servicio, sujeto a comprobación y sometiendo el pago del servicio y paquete por única y estricta responsabilidad de la empresa de paquetería contratada, deslindando totamente a Mervins.

 

Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que el usuario haya elegido. El usuario puede rastrear personalmente su paquete en este enlace: https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo ó mediante el teléfono 800 -ESTAFETA (3782338) debiendo tener a la mano el Número de Guía (22 dígitos) o el Código de Rastreo (10 dígitos).

 

Para estos y más detalles de Envío favor de consultarlos en www.estafeta.com 

 

 

Devoluciones por Paquetería.

Para devolución por paquetería, el Usuario deberá seguir los siguientes pasos:

1. Solicitar la guía de devolución la misma contiene un cargo por devolución, se solicita en atención a clientes en la que también se solicitará el Número de Autorización de Devolución.

 

 2. Enviar el producto con todas sus etiquetas, adhesivos, empaque original, envolturas (emplaye), garantías e instructivos, así como copia del ticket de venta generado por la página web, dentro de una caja. El producto debe estar bien empacado para que no sufra daños en el traslado ya que Mervins no se hace responsable si el producto es dañado por la empresa de paquetería por una omisión en la protección en el envío.

 

3. Pegar las etiquetas de la guía en el paquete y sellarlo bien.

 

4. Llevar el paquete a cualquier sucursal de la empresa de paquetería de la cual se emitió la guía.

 

5. El Cliente deberá conservar copia de la guía sellada como comprobante de envío a través de la empresa de paquetería.

 

 6. Al recibir una devolución, Mervins verificará que el producto devuelto cumpla con las Condiciones Generales de Devolución y las Políticas de Devolución y, de ser así, se procederá con el reembolso, cancelación del cargo o cambio correspondiente, en caso contrario, hará la devolución del producto a la dirección del remitente.

 

 En caso de no cumplirse con los pasos y requisitos previamente señalados, Mervins podrá rechazar la solicitud de devolución y no procederá el reembolso o cancelación del cargo del precio pagado ni el cambio correspondiente, retornando el producto a la dirección del remitente.

Todo reembolso será mediante el mismo método de pago que el usuario escogió, por ningún motivo se realizar otro método de pago reembolso, sin excepción alguna.

 

 

Protección de los datos personales

La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o producto en línea estarán protegidas por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se codificarán y se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo.

 

Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación. Ejemplo: https://.

 

Al confirmar un pedido, sólo revelamos los cuatro últimos dígitos de los números de sus tarjetas de crédito. Como es evidente, transmitimos el número completo de la tarjeta de crédito a la entidad Bancaria correspondiente para el procesamiento del pedido.

 

Es importante que se proteja contra el acceso no autorizado de terceros a su contraseña y a su computadora. Al finalizar, asegúrese de haber cerrado su sesión, siempre que esté utilizando una computadora compartida.

 

Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

 

Términos y condiciones de los certificados, cupones y/o monedero electrónico.

 

El uso de los mismos constituye la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

  1. Por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia el saldo del mismo podrá ser canjeado por dinero en efectivo, ni podrá ser abonado a ninguna cuenta o tarjeta de crédito, débito o similares.
  2. El saldo de los mismos únicamente podrá ser utilizado para la adquisición de bienes dentro del Sitio de Mervins en la República Mexicana.
  3. El saldo de los certificados, cupones y/o monederos electrónicos corresponderán al valor de la oferta publicada y especificada en el Sitio al momento de la compra.
  4. El saldo de este Certificado, cupón o Monedero podrá utilizarse durante el plazo establecido en cada promoción, contados a partir de la fecha de compra y/o activación en el Sitio, el cual en caso de no ser usado se perderá sin posibilidad a ser recuperado.
  5. La vigencia del Certificado o Monedero podrá ser consultada en su cuenta o con algún ejecutivo de ventas de Mervins.
  6. El saldo del Certificado, Cupón y/o Monedero es intransferible.
  7. El tiempo de aplicación del saldo o monedero después de entregado el producto es de 24 a 72 horas.
  8. Aclaraciones y atención vía WhatsApp al 3328741144 o al correo: [email protected]

 

 

Última actualización: 11 de abril de 2022

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

 

 

 

Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según los siguientes procesos:

Primer Proceso:

El cliente deberá identificar lo siguiente:

  • Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)
  • Tipo de Venta
  • Identificar la factura y/o número de pedido que ampara el equipo en cuestión
  • Solicitud por escrito de la petición de devolución vía correo electrónico a la cuenta: [email protected]

Segundo Proceso:

  • El Ejecutivo de ventas realizará la gestión de firmas para autorización con el fabricante.

o   En caso de ser autorizada la solicitud se emitirá un folio de Devolución mismo que se enviará por correo electrónico con las instrucciones que debe seguir para enviar el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

Tercer Proceso:

  • Los paquetes que amparan la devolución deben ser rotulados con el folio asignado, en un lugar visible y de forma legible
  • El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:
  •  
  •  
  • Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)
  • Costo de fletes de envío a nuestras instalaciones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco o a algún otro punto convenido con el ejecutivo de ventas que le pueda convenir al cliente para mayor rapidez, los seguros, impuestos o cualquier otro trámite serán a cargo del cliente.
  • Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.

Cuarto Proceso:

  • Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto.
  • En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.
  • Cuando existan documentos que el cliente deje como garantía de pago de los equipos que pertenecen a la devolución, estos serán entregados una vez que se concluya con todo el proceso anterior.

Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

CARGO

Día 1 al 15: 20% del valor del producto(s).

 

 

NOTA: Únicamente se aceptarán devoluciones a causa de algún daño físico en el producto, desperfecto, defecto de fabrica o error en el producto enviado. Sugerimos documentar con fotografías y/o videos la apertura del paquete cuando lo recibe para deslindar responsabilidades en caso aplicar una solicitud de devolución. Después de 15 días no se aceptan devoluciones de ningún tipo.

 

 

Su solicitud será atendida el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De lunes a viernes de 9 AM a 7 PM. Tels: 33-2874-1143 / 33-2874-1144

 

Por ningún motivo se aceptará producto en devolución si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto sea software, tóner, cintas, cartuchos o consumibles similares.
  • El producto fue usado.
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
  • El producto es obsoleto o está fuera de línea.
  • El producto fue vendido como remate.
  • Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Devolución.
  • El producto es un componente para servidores (procesadores, memoria RAM, discos duros).

En caso de que el producto cumpla con las condiciones de devolución y/o se haya enviado un producto incorrecto por equivocación se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago. Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico [email protected]  o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su nuevo pedido.

Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al correo electrónico [email protected]  quienes le enviarán las instrucciones correspondientes. El tiempo de devolución aplicará según la forma de pago, realizándose de la siguiente manera:

a)  Tarjetas de débito 15 a 30 días hábiles.

b)  Tarjetas de crédito 15 a 30 días hábiles.

c)  Tarjeta American Express 30 a 60 días hábiles.

d)  Cualquier otra forma de pago 60 días hábiles.

En caso de que el producto no cumpla con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá pagar el costo del flete de retorno.

 

Última actualización: 11 de abril de 2022

 GARANTÍAS Y CANCELACIONES

GARANTÍAS

 

Todos los productos comercializados por Mervins cuentan con garantía directa del fabricante, de acuerdo a las políticas de cada una de las marcas comercializadas.

CANCELACIONES

 

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

En el caso de pedidos que aún no se hayan pagado, se podrán cancelar por teléfono o correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente menos el importe correspondiente a la comisión de la plataforma o forma de pago elegida por el cliente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas de MERVINS. Para más detalles consulte la Política de Devoluciones.

  

Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 6% del monto de la transacción. Para más detalles consulte Términos y Condiciones

 

 

Última actualización: 11 de abril de 2022